Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El retardo en el desarrollo: teoría y práctica

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México: Trillas, 1996Edición: 2a edDescripción: 407 p.: il; 23 cmISBN:
  • 978-968-24-2886-9
Títulos uniformes:
  • 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  • 0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.9 Gal R
Resumen: Diagnóstico y evaluación. Comentarios sobre un diagnóstico conductual para sujetos con retardo en el desarrollo. Crítica al uso de pruebas e inventarios en psicología. Prácticas para la instrución eficiente. Adqusición, generalización y mantenimiento de problemas de suma, resta y multiplicación. Problemas de socialización. Aspectos biológicos. La teoría de la conducta en la educación especial
Lista(s) en las que aparece este ítem: EDUCACIÓN ESPECIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 371.9 GalR (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11712

Contiene Índice y Bibliografía

1996

Diagnóstico y evaluación. Comentarios sobre un diagnóstico conductual para sujetos con retardo en el desarrollo. Crítica al uso de pruebas e inventarios en psicología. Prácticas para la instrución eficiente. Adqusición, generalización y mantenimiento de problemas de suma, resta y multiplicación. Problemas de socialización. Aspectos biológicos. La teoría de la conducta en la educación especial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan