Niños con retraso mental: guía para padres, terapeutas y maestros
Tipo de material:
- 978-968-24-4933-8
- 0117 - EDUCACIÓN, COMUNIDAD Y FAMILIA
- 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
- 0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN
- 371.9 Smi N
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 371.9 SmiN (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 11711 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
947 StoT Three eras of political change in eastern Europe | 441 AugT Tout va bien! Méthode de francais livre de léleve | 153.15 SchP Problemas de aprendizaje | 371.9 SmiN Niños con retraso mental: guía para padres, terapeutas y maestros | 371.9 GalR El retardo en el desarrollo: teoría y práctica | 001.420688 ChiE La esencia de la investigación de mercados | 658.802 OrvM Marketing Estrategico |
Contiene Índice y Bibliografía
1999
Que es el retraso mental. Desarrollo y retraso mental. Diagnóstico. El proceso de evaluación multidisciplinaria. Intervención temprana y educación especial. Vida diaria. Vida en familia y en la comunidad. Derechos legales y obstáculos. Cuando el retraso mental no es el único problema . Defensa: luchar por su hijo. Luchar por lo correcto
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.