Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Nuevos medios: estrategias de convergencia

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : La Crujía, 2008Edición: 1a edDescripción: 368 p.: il; 20 cmISBN:
  • 978-987-601-040-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.23 Iga N
Resumen: Contiene: La vida en bits. La convergencia de medios. El modelo de comunicación de los nuevos medios. Convergencia 3.0: de receptor a emisor, de lector a autor. Cómo diseñar estrategias eficaces de convergencias
Lista(s) en las que aparece este ítem: MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 302.23 IgaN (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11760

2008

Contiene: La vida en bits. La convergencia de medios. El modelo de comunicación de los nuevos medios. Convergencia 3.0: de receptor a emisor, de lector a autor. Cómo diseñar estrategias eficaces de convergencias

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan