Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Hipermediaciones: elementos para una teoría de la comunicación digital interactiva

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Gedisa, 2008Edición: 1a edDescripción: 317 p.; 23 cmISBN:
  • 978-84-9784-273-0
Títulos uniformes:
  • 0173 - GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS DIGITALES
  • 0314 - ENTORNO DIGITAL Y REDES SOCIALES
  • 0315 - PLAN ESTRATÉGICO PARA REDES SOCIALES
  • 0342 - TALLER DE TIC Y REDES SOCIALES
  • 0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVA
  • 0045 - COMUNICACIÓN I (INT)
Clasificación CDD:
  • 303.4833
Resumen: Contiene: El saber comunicacional. Teoría y comunicación frente al fantsma digital.Una mirada comunicacional. Lamirada transdisciplinaria: un mito posmoderno. De los nuevos medios a las hipermediaciones. Conversar sobre las hipermediaciones. Las utopías digitales.El hacer comunicacional. Economía política de las hipermediaciones: la producción.
Lista(s) en las que aparece este ítem: SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

2008

Contiene: El saber comunicacional. Teoría y comunicación frente al fantsma digital.Una mirada comunicacional. Lamirada transdisciplinaria: un mito posmoderno. De los nuevos medios a las hipermediaciones. Conversar sobre las hipermediaciones. Las utopías digitales.El hacer comunicacional. Economía política de las hipermediaciones: la producción.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan