La seducción de las palabras
Tipo de material:
- 978-84-663-6991-6
- 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
- 411 Gri S
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 411 GriS (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 11872 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía
2009
Contiene: El camino de las palabras profundas. Persuasión y seducción. Los sonidos seductores. Las palabras del amor. Los símbnolos de la publicidad. El poder de las palabras, las palabras del poder. La incursión en el área ajena. La desaparición de la mujer. El valor de las palabras viejas. La seducción de las palabras
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.