Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Identidad digital y reputación online

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Evoca Comunicación e imagen, 2011Edición: 1a edDescripción: 49 p.; 29 cmISBN:
  • 2173-349X
Títulos uniformes:
  • 0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVA
  • 0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
  • 0045 - COMUNICACIÓN I (INT)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • UCG 070.4
Recursos en línea: Resumen: Contents: Identidad y reputación digital. La gestión de la reputación 2.0. Las marcas y las redes sociales. Reputación vs. transparencia. Consideraciones legales. Cómo investigar la reputación online en los medios sociales de la web 2.0. El misterio de los influyentes. Sobre redes, personas, contenidos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Digital LIBROS UCG 070.4 CERi 11.888 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11888

Cuadernos de comunicación Evoca

2011

Contents: Identidad y reputación digital. La gestión de la reputación 2.0. Las marcas y las redes sociales. Reputación vs. transparencia. Consideraciones legales. Cómo investigar la reputación online en los medios sociales de la web 2.0. El misterio de los influyentes. Sobre redes, personas, contenidos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan