Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Atención temprana y familia: cómo intervenir creando entornos competentes

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Narcea, 2009Edición: 1a edDescripción: 252 p.; 21 cmISBN:
  • 978-84-277-1639-1
Títulos uniformes:
  • 0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓN
  • 0017 - ANIMACIÓN 2D
  • 0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I
  • 0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA II
Clasificación CDD:
  • 370.155 Per A
Recursos en línea: Resumen: Contiene: Fundamentoación teórica.Sistemas implicados en la atención temprana. Metodología
Lista(s) en las que aparece este ítem: ESTIMULACIÓN TEMPRANA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 370.155 PERa (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11921

Incluye Bibliografía,

2009

Contiene: Fundamentoación teórica.Sistemas implicados en la atención temprana. Metodología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan