Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

The big book of social media: case studies, stories, perspectives

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Blume, 2009Edición: 1a edDescripción: 175 p.; 23 cmClasificación CDD:
  • 302.23 Fin B
Resumen: Contiene: Business and social media. Technical. Verticals. Goverment. Employment. Nonprofits. The artists. Global perspectives. Moving forward
Lista(s) en las que aparece este ítem: MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 302.23 FinB (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11959

2009

Contiene: Business and social media. Technical. Verticals. Goverment. Employment. Nonprofits. The artists. Global perspectives. Moving forward

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan