Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marco teórico y práctico de las relaciones públicas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Furtwangen, 2011Edición: 1a edDescripción: 430 p.; 24 cmISBN:
  • 9788490000000
Títulos uniformes:
  • 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
  • 0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPP
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.2 Bar M
Resumen: Marco teórico de las relaciones públicas. Evolución histórica. La comunicación interna. Relaciones públicas y opinión pública. La comunicación externa. Edward L. Bernays el pionero mundial de las relaciones públicas. Cómo planificar estrategicamente una campaña de relaciones públicas. Caso relaciones públicas multiculturales: cómo evitar el choque de culturas y civilizaciones, modelo de persuasión de los públicos: MMPS, Multicultural, Method Persuation System
Lista(s) en las que aparece este ítem: RELACIONES PÚBLICAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

2011

Marco teórico de las relaciones públicas. Evolución histórica. La comunicación interna. Relaciones públicas y opinión pública. La comunicación externa. Edward L. Bernays el pionero mundial de las relaciones públicas. Cómo planificar estrategicamente una campaña de relaciones públicas. Caso relaciones públicas multiculturales: cómo evitar el choque de culturas y civilizaciones, modelo de persuasión de los públicos: MMPS, Multicultural, Method Persuation System

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan