Marco teórico y práctico de las relaciones públicas
Tipo de material:
- 9788490000000
- 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
- 0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPP
- 659.2 Bar M
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 659.2 BarM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 11981 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2011
Marco teórico de las relaciones públicas. Evolución histórica. La comunicación interna. Relaciones públicas y opinión pública. La comunicación externa. Edward L. Bernays el pionero mundial de las relaciones públicas. Cómo planificar estrategicamente una campaña de relaciones públicas. Caso relaciones públicas multiculturales: cómo evitar el choque de culturas y civilizaciones, modelo de persuasión de los públicos: MMPS, Multicultural, Method Persuation System
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.