Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Lenguaje escrito y dislexias: Enfoque cognitivo del retardo lector

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad Católica de Chile, 2011Edición: 5a edDescripción: 233 p.; 23 cmISBN:
  • 978-956-14-1189-0
Títulos uniformes:
  • 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  • 0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN
Clasificación CDD:
  • 371.9 Bra L
Resumen: El lenguaje escrito y laas dificultades para aprender. Investigaciones de seguimiento.
Lista(s) en las que aparece este ítem: EDUCACIÓN ESPECIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 371.9 BraL (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11986

Incluye bibliografía y Referencias.

2011

El lenguaje escrito y laas dificultades para aprender. Investigaciones de seguimiento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan