Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Toyota: cómo el fabricante más grande del mundo alcanzó el éxito

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: Grupo Editorial Norma, 2011Edición: 1a edDescripción: 422 p.; 23 cmISBN:
  • 978-958-45-3288-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.5 Lik T
Resumen: En este libro el autor explica los sistemas de dirección, pensamiento y filosofía que constituyen las bases del éxito de Toyota, y e entrega al lector valiosas ideas que pueden ser aplicadas a cualquier negocio o situación.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN - PRODUCCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Título original: The Toyota way

2011

En este libro el autor explica los sistemas de dirección, pensamiento y filosofía que constituyen las bases del éxito de Toyota, y e entrega al lector valiosas ideas que pueden ser aplicadas a cualquier negocio o situación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan