Estimulación temprana
Tipo de material:
- 978-84-8369-044-4
- 0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓN
- 0017 - ANIMACIÓN 2D
- 0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I
- 0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA II
- 370.155
Contenidos:
Principios de la estimulación temprana. Desarrollo integral del niño. La inteligencia y su medición. ¿Cómo se desarrolla la inteligencia?. Las inteligencias múltiples y la inteligencia emocional. Reggio emilia. el proyecto spectrum. El lenguaje, el juego y el arte como medios. Perfeccionando nuestras destrezas como facilitadores. La gestación. La estimulación prenatal. de 0 a 1 año. de 1 a 2 años, de 2 a 3, de 3 a 4, de 4 a 5, de 5 a 6 años. experiencias dd aprendizaje. Estimulación del niño en el jardín de infancia. Prevención y solución de dificultades
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.155 ORDe 12.025 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | 09/19/2023 | 12025 |
Principios de la estimulación temprana. Desarrollo integral del niño. La inteligencia y su medición. ¿Cómo se desarrolla la inteligencia?. Las inteligencias múltiples y la inteligencia emocional. Reggio emilia. el proyecto spectrum. El lenguaje, el juego y el arte como medios. Perfeccionando nuestras destrezas como facilitadores. La gestación. La estimulación prenatal. de 0 a 1 año. de 1 a 2 años, de 2 a 3, de 3 a 4, de 4 a 5, de 5 a 6 años. experiencias dd aprendizaje. Estimulación del niño en el jardín de infancia. Prevención y solución de dificultades
2012
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.