Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Estimulación temprana

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Cultural S.A., 2012Edición: 1a edDescripción: 576 p.; 27.5 cmISBN:
  • 978-84-8369-044-4
Títulos uniformes:
  • 0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓN
  • 0017 - ANIMACIÓN 2D
  • 0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I
  • 0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA II
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.155
Contenidos:
Principios de la estimulación temprana. Desarrollo integral del niño. La inteligencia y su medición. ¿Cómo se desarrolla la inteligencia?. Las inteligencias múltiples y la inteligencia emocional. Reggio emilia. el proyecto spectrum. El lenguaje, el juego y el arte como medios. Perfeccionando nuestras destrezas como facilitadores. La gestación. La estimulación prenatal. de 0 a 1 año. de 1 a 2 años, de 2 a 3, de 3 a 4, de 4 a 5, de 5 a 6 años. experiencias dd aprendizaje. Estimulación del niño en el jardín de infancia. Prevención y solución de dificultades
Lista(s) en las que aparece este ítem: ESTIMULACIÓN TEMPRANA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 370.155 ORDe 12.025 (Navegar estantería(Abre debajo)) Prestado 09/19/2023 12025

Principios de la estimulación temprana. Desarrollo integral del niño. La inteligencia y su medición. ¿Cómo se desarrolla la inteligencia?. Las inteligencias múltiples y la inteligencia emocional. Reggio emilia. el proyecto spectrum. El lenguaje, el juego y el arte como medios. Perfeccionando nuestras destrezas como facilitadores. La gestación. La estimulación prenatal. de 0 a 1 año. de 1 a 2 años, de 2 a 3, de 3 a 4, de 4 a 5, de 5 a 6 años. experiencias dd aprendizaje. Estimulación del niño en el jardín de infancia. Prevención y solución de dificultades

2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan