Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Confesiones de un publicitario

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Orbis, 1983Edición: 1a edDescripción: 222 p.; 21 cmISBN:
  • 978-958-602-164-7
Títulos uniformes:
  • -
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 Ogi C
Recursos en línea: Resumen: Visiones en lontananza. Cómo se dirige una agencia de publicidad. Consiguiendo clientes. Conservando clientes. Cómo ser un buen cliente. forjando grandes campañas. Textos con garra. Cómo ilustrar los carteles y anuncios. Espacios comerciales de televisión. Sacucidendo el árbol, consejos a los jóvenes
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1983

Visiones en lontananza. Cómo se dirige una agencia de publicidad. Consiguiendo clientes. Conservando clientes. Cómo ser un buen cliente. forjando grandes campañas. Textos con garra. Cómo ilustrar los carteles y anuncios. Espacios comerciales de televisión. Sacucidendo el árbol, consejos a los jóvenes

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan