Investigación de mercados: texto y casos
Tipo de material:
- 001.420688
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 001.420688 HarI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 12057 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
||
659.1 OgiC Confesiones de un publicitario | 303.342 MorT Técnica de la persuasión: la venta sicológica | 658.408 SteC Coca Cola La historia del sabor | 001.420688 HarI Investigación de mercados: texto y casos | 001.420688 HamQ Qué es la investigación de mercados | 658.8 PopC Cincuenta reglas para mantener contentos a sus clientes | 659.1 OgiC Confesiones de un publicitario |
1975
Naturaleza y alcance de la investigación de mercados. Método científico. Diseño de la investigación. Métodos básicos de recolección de datos. Planeación del proyecto y formulación dle problema. . Datos secundarios. Formularios para la recolección de datos. Introducción al muestreo. Aplicación de los métodos de muestreo a los problemas de la distribución. La recolección de datos y el personal de campo. Análisis de los dastos recopilados. Informe de la investigación, prosecición y evaluación del proceso de investigación.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.