Marketing estratégico para los 80
Tipo de material:
- 978-84-255-0606-2
- 0269 - MARKETING ESTRATÉGICO
- 658.8 Bor M
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 658.8 BorM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 12061 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1981
Introducción al marketing. Marketing y empresa. Conocimiemto del mercado. Técnicas de investigación comercial. Segemntación del mercados. Producto. Canales de distribución. Fuerza de ventas. Precios. Publicidad y promoción. Distribución física. Rentabilidad comercial. Presupuesto comercial. Planificación comercial
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.