Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing estratégico para los 80

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Hispano Europea, 1981Edición: 1a edDescripción: 519 p.; 21 cmISBN:
  • 978-84-255-0606-2
Títulos uniformes:
  • 0269 - MARKETING ESTRATÉGICO
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 Bor M
Resumen: Introducción al marketing. Marketing y empresa. Conocimiemto del mercado. Técnicas de investigación comercial. Segemntación del mercados. Producto. Canales de distribución. Fuerza de ventas. Precios. Publicidad y promoción. Distribución física. Rentabilidad comercial. Presupuesto comercial. Planificación comercial
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1981

Introducción al marketing. Marketing y empresa. Conocimiemto del mercado. Técnicas de investigación comercial. Segemntación del mercados. Producto. Canales de distribución. Fuerza de ventas. Precios. Publicidad y promoción. Distribución física. Rentabilidad comercial. Presupuesto comercial. Planificación comercial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan