Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El marketing se mueve: una nueva aproximación a los beneficios, el crecimiento y la renovación

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Paidós, 2002Edición: 1a edDescripción: 227 p.; 22 cmISBN:
  • 978-84-493-1312-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 Kot M
Resumen: Contiene: Posicionamiento del marketing como motor de la economía digital, identificación de las oportunidades de mercado, creación de ofertas de mercado, diseño de la arquitectura empresarial, desarrollo de la infraestructura y capacidades empresariales, planificación de las actividades del marketig, diseño de los sistemas operacionales, obtención de ganancias y crecimiento a través de la renovación del mercado
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.8 Kot M (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 12169

2002

Contiene: Posicionamiento del marketing como motor de la economía digital, identificación de las oportunidades de mercado, creación de ofertas de mercado, diseño de la arquitectura empresarial, desarrollo de la infraestructura y capacidades empresariales, planificación de las actividades del marketig, diseño de los sistemas operacionales, obtención de ganancias y crecimiento a través de la renovación del mercado

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan