Pedagogía del oprimido
Tipo de material:
- 978-968-23-0236-7
- 0509 - PEDAGOGÍA
- 0189 - GESTIÓN Y LEGISLACIÓN EDUCATIVA
- 370.1 Fre P
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 370.1 FreP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 8318 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
370 PerA Apuntes de historia de la educación | 370 GomM Las misiones pedagógicas alemanas y la educación en el Ecuador | 371.3 MorC Cambio e innovación en la enseñanza | 370.1 FreP Pedagogía del oprimido | 371.3 CajP Pedagogía de las ciencias sociales | 370 FulP Politica de la educación | 155.412 SoiN El niño y la televisión |
Incluye bibliografía Colección Erwin Buendia Silva 1319
1986
Este texto contiene los siguientes temas: justificación de la pedagogía del oprimido. La concepción bancaria de la educación como instrumento de opresión. La dialogicidad: esencia de la educación como práctica de la libertad
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.