El Marketing
Tipo de material:
- 978-84-483-0208-5
- 030 Sán M
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 030 SánM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 8617 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
030 SanD Diccionario de Marketing | 030 LópD Diccionario Básico del Cómic | 030 RodE La Economía Mundial y el Desarrollo | 030 SánM El Marketing | 030 DíeM Las Monarquías Europeas | 030 BerO La Onu | 030 HubG La Gestión Empresarial |
Colección Erwin Buendia Silva 1618
1999
Este volúmen contiene los siguientes temas: El concepto y la naturaleza del marketing. La evolución del mercado. El marketing como forma de pensamiento empresarial. El marketing como forma de actuación en el mercado. El marketing-mix. El entorno del marketing. El entorno económico. El entorno social. La información sobre el mercado. El conocimiento del consumidor. el producto. el precio. La distribución del producto. La promoción en marketing. La planificación y el control de marketing.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.