Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El Marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: Acento Editorial, 1999Edición: 3a. edDescripción: 95 p.; 19 cmISBN:
  • 978-84-483-0208-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 030 Sán M
Resumen: Este volúmen contiene los siguientes temas: El concepto y la naturaleza del marketing. La evolución del mercado. El marketing como forma de pensamiento empresarial. El marketing como forma de actuación en el mercado. El marketing-mix. El entorno del marketing. El entorno económico. El entorno social. La información sobre el mercado. El conocimiento del consumidor. el producto. el precio. La distribución del producto. La promoción en marketing. La planificación y el control de marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 030 SánM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 8617

Colección Erwin Buendia Silva 1618

1999

Este volúmen contiene los siguientes temas: El concepto y la naturaleza del marketing. La evolución del mercado. El marketing como forma de pensamiento empresarial. El marketing como forma de actuación en el mercado. El marketing-mix. El entorno del marketing. El entorno económico. El entorno social. La información sobre el mercado. El conocimiento del consumidor. el producto. el precio. La distribución del producto. La promoción en marketing. La planificación y el control de marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan