Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Diccionario de Marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: Acento Editorial, 1999Edición: 2a. edDescripción: 90 p.; 19 cmISBN:
  • 978-84-483-0307-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 030 San D
Resumen: Este volúmen contiene los siguientes temas: Todos los términos. Las palabras clave. Las técnicas y los métodos. La mejor manera de entender el lenguaje del marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 030 SanD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 8620

Colección Erwin Buendia Silva 1621

1999

Este volúmen contiene los siguientes temas: Todos los términos. Las palabras clave. Las técnicas y los métodos. La mejor manera de entender el lenguaje del marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan