Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Señora de la miel

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: Arango, 1993Edición: 1a. edDescripción: 230 p.; 20 cmISBN:
  • 958-27-0308-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 863 Bui S
Resumen: Teodora Vencejos es la Señora de la Miel, un personaje fascinante porque tiene ese carácter entre dulce e ingenuo que nos lleva a juzgarla como a una tonta. Ella es la protagonista de la novela, donde el texto fluye con una narrativa de experta, rápida e intensiva. En su lectura nos encontramos con la experiencia de Buitrago como escritora quien nos deja un final feliz: De repente la habitación rieló en un cono de luz y una elipse azulada envolvió a la pareja mientras ella cabalgaba sobre el cuerno del unicornio. Todo esto ocurre antes que la cándida duerma como La Bella sin que haya Príncipe que la despierte. Es un final de novela de amor o de telenovela erótica. Llamémosla erótica porque encontramos voluptuosidad, lujuria, libídine, lascivia, porque eros es el aire que se respira, aunque el amor-amor no esté, tampoco aquél, el que ha sido llamado Ágape.
Lista(s) en las que aparece este ítem: LITERATURA - NOVELA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Colección Erwin Buendia Silva 2029

1993

Teodora Vencejos es la Señora de la Miel, un personaje fascinante porque tiene ese carácter entre dulce e ingenuo que nos lleva a juzgarla como a una tonta. Ella es la protagonista de la novela, donde el texto fluye con una narrativa de experta, rápida e intensiva. En su lectura nos encontramos con la experiencia de Buitrago como escritora quien nos deja un final feliz: De repente la habitación rieló en un cono de luz y una elipse azulada envolvió a la pareja mientras ella cabalgaba sobre el cuerno del unicornio. Todo esto ocurre antes que la cándida duerma como La Bella sin que haya Príncipe que la despierte. Es un final de novela de amor o de telenovela erótica. Llamémosla erótica porque encontramos voluptuosidad, lujuria, libídine, lascivia, porque eros es el aire que se respira, aunque el amor-amor no esté, tampoco aquél, el que ha sido llamado Ágape.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan