Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Atlas de historia universal Contemporánea

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F.: Grupo Noriega/Limusa, S.A., 1995Edición: 1a edDescripción: 131 p.: il; 20 cmISBN:
  • 978-968-18-5005-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 911 Gon A
Resumen: Texto destinado a reforzar el proceso enseñanza-aprendizaje de historia Universal que se imparte a nivel bachirreto, en que gráficamente se ofrece un panorama general de la época contemporánea y en que se han incluido acontecimientos recientes: la unificación alemana, desintegración de la URSS y los problemas políticos, económicos y sociales de Yugoslavia e Israel. Con el propósito de expresar claridad y sencillez en los diagramas cartográficos, se decidió prescindir de los elemento de geografía física (ríos, montañas, etc.) po considera que así resultan más didácticos y cumplen mejor con el objeto al que están destinados: que el alumno identifique en el mapa clara y fácilmente, el hecho histórico que expone el profesor en el momento de la clase.
Lista(s) en las que aparece este ítem: GEOGRAFÍA Y VIAJES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 911 GonA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 9818

Colección Erwin Buendia Silva 2819

1995

Texto destinado a reforzar el proceso enseñanza-aprendizaje de historia Universal que se imparte a nivel bachirreto, en que gráficamente se ofrece un panorama general de la época contemporánea y en que se han incluido acontecimientos recientes: la unificación alemana, desintegración de la URSS y los problemas políticos, económicos y sociales de Yugoslavia e Israel. Con el propósito de expresar claridad y sencillez en los diagramas cartográficos, se decidió prescindir de los elemento de geografía física (ríos, montañas, etc.) po considera que así resultan más didácticos y cumplen mejor con el objeto al que están destinados: que el alumno identifique en el mapa clara y fácilmente, el hecho histórico que expone el profesor en el momento de la clase.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan