Pedagogía del oprimido
Tipo de material:
- 978-968-23-2589-2
- 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
- 0189 - GESTIÓN Y LEGISLACIÓN EDUCATIVA
- 0509 - PEDAGOGÍA
- 370.1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.1 FREp 6031 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6031 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.1 CASc 16.166 Conflictos en la escuela de la era digital: tecnología y violencia | UCG 370.1 CUEf 16.472 Froebel: la educación del hombre | UCG 370.1 DANv 4071 Vygotsky y la pedagogía | UCG 370.1 FREp 6031 Pedagogía del oprimido | UCG 370.1 GELc 6050 La ciencia en el aula: lo que nos dice la ciencia sobre cómo enseñarla | UCG 370.1 GILc 18267 Cómo plnificar proyectos creativos en el aula y en la institución?/ | UCG 370.1 IMBc 16.086 Calidad de la enseñanza y formación del profesorado: un cambio necesario |
2005
Contents: Justificación de la pedagogía del oprimido. La contradicción opresores-oprimidos, su superación. La concepción bancaria de la educación como instrumento de operación. La dialogicidad: esencia de la educación como práctica de la libertad. El diálogo empieza en la busqueda del contenido programático.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.