Alfabetización: teoría y práctica
Tipo de material:
- 978-968-23-2057-6
- 370.12
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.12 FERa 6033 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6033 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
UCG 370.12 COLr 1010 La reforma del sistema educativo español: la calidad de la enseñanza como objetivo | UCG 370.12 EDWc 1009 El concepto de calidad de la educación | UCG 370.12 FERa 1290 La alfabetización de los niños en la última década del siglo | UCG 370.12 FERa 6033 Alfabetización: teoría y práctica | UCG 370.12 LAFc 4686 Los cambios en la educación perspectiva etnometodológica | UCG 370.12 MAGo 1608 Objetivos para la enseñanza efectiva | UCG 370.12 MORc 3289 La cabeza bien puesta: repensar la reforma |
2004
Contents: La representación del lenguaje y el proceso de alfabetización. Los problemas cognitivos involucrados en la construcción de la representación escrita del lenguaje: la relación entre la totalidad y las partes. Información disponible y procesos de asimilación en el inicio de la alfabetización.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.