Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F: Mc graw-hill interamericana, 2005Edición: 2a edDescripción: 405 p.; 26 cmISBN:
  • 978-970-10-3526-9
Títulos uniformes:
  • 0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN
  • 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.3 Dia E
Resumen: Contents: La función mediadora del docente y la intervención educativa. Constructivismo y aprendizaje significativo. La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje. Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza. Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MÉTODOS DE ENSEÑANZA Y ESTUDIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

2005

Contents: La función mediadora del docente y la intervención educativa. Constructivismo y aprendizaje significativo. La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje. Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza. Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan