La ciencia en el aula: lo que nos dice la ciencia sobre cómo enseñarla
Tipo de material:
- 978-950-12-6148-6
- 370.1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.1 GELc 6050 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6050 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.1 CUEf 16.472 Froebel: la educación del hombre | UCG 370.1 DANv 4071 Vygotsky y la pedagogía | UCG 370.1 FREp 6031 Pedagogía del oprimido | UCG 370.1 GELc 6050 La ciencia en el aula: lo que nos dice la ciencia sobre cómo enseñarla | UCG 370.1 GILc 18267 Cómo plnificar proyectos creativos en el aula y en la institución?/ | UCG 370.1 IMBc 16.086 Calidad de la enseñanza y formación del profesorado: un cambio necesario | UCG 370.1 JAMl 6100 Lectura y éxito escolar |
Incluye bibliografía
2005
Este libro contiene los siguientes capítulos: Una educación centrada en el proceso de construcción de las ideas científicas. El aspecto empírico de la ciencia. El mundo de los fenómenos. El aspecto metodológico de la ciencia. Gajes del oficio. El aspecto abstracto de la ciencia. El aspecto social de la ciencia.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.