La construcción guiada del conocimiento: el habla de profesores y alumnos
Tipo de material:
- 978-84-493-0322-7
- 370.71
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.71 MARc 6062 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6062 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.71 LOUd 5822 Developing a pedagogy of teacher education: understanding teaching and learning about teaching | UCG 370.71 MALm 4739 Mentor Course: a Resource book for trainer - trainers / | UCG 370.71 MARa 3521 Análisis del discurso y práctica pedagógica: una propuesta para leer, escribir y aprender mejor | UCG 370.71 MARc 6062 La construcción guiada del conocimiento: el habla de profesores y alumnos | UCG 370.71 MARp 3527 Portafolios del desempeño de maestros, profesores y directivos: la sabiduría de la práctica | UCG 370.71 MARp 4070 Portafolios del desempeño de maestros, profesores y directivos: la sabiduría de la práctica | UCG 370.71 MCEn 18258 La narrativa en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación / |
Título original: The guided construction of knowledge. Incluye bibliografía e índice analítico
1995
Este texto contiene los siguientes temas: Formas de conversación. Estrategias de guía. El punto de vista del alumno. Una teoría de la práctica. Conversar y trabaja juntos
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.