El Proyart. El dispositivo de evaluación: una manera de valorar los avances
Tipo de material:
- 978-987-9300-78-7
- 370.7
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.7 ROSp 6104 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6104 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 370.7 CERi 19036 La investigación formativa en el aula: la pedagogía como investigación / | UCG 370.7 LIBi 17.175 La innovación en la enseñanza: diseño y documentación de experiencias de aula | UCG 370.7 POGp 6103 El Proyart, una manera compartida de hacer escuela: Experiencia de articulación entre universidad, institutos de formación docente y escuelas medias, en una región del conurbano bonaerense | UCG 370.7 ROSp 6104 El Proyart. El dispositivo de evaluación: una manera de valorar los avances | UCG 370.7 SANe 18202 La evaluación como aprendizaje: una flecha en la diana / | UCG 370.7 TONi 5158 La investigación como alternativa a la enseñanza: enseñar o aprender | UCG 370.7 UNId 15.226 Dossier de Guayaquil |
2006
Experiencia de articulación entre universidad, institutos de formación docente y escuelas medias, en una región del conurbano bonarense. Asi tenemos tenemos temas como: Práctica pedagógicas innovadores en la educación de los jóvenes y la formación docente, laproducción de materiales, los aprendizajes en lengua y matemáticas, la promoción de la retención escolar, el acceso de los jóvenes a la educación superior y el trabajo.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.