Las instituciones de formación docente como centros de innovacion pedagógica
Tipo de material:
- 978-950-16-3095-4
- 0509 - PEDAGOGÍA
- 370.1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.1 AGUl 6123 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6123 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
UCG 370 ZAMe 17.219 Educación y buen vivir: reflexiones sobre su construcción | UCG 370 ZAMe 9230 Educación y buen vivir: reflexiones sobre su construcción | UCG 370.0523 JOHa 4878 El aprendizaje cooperativo en el aula | UCG 370.1 AGUl 6123 Las instituciones de formación docente como centros de innovacion pedagógica | UCG 370.1 AUGp 6526 Las paredes del aula | UCG 370.1 BANa 17.124 Aprender para hacer realidad la promesa de la educación: panorama general. Informe sobre el desarrollo mundial | UCG 370.1 BIXc 4773 Cómo construir proyectos: el proyecto institucional y la planificación estratégica / |
2001
Es una contribución a enriquecer la discusión mediante una propuesta concreta de formación inicial docente. Temas: Una educación diferente, una formación docente diferente, La situación de partida, De las ideas a la realidad, El poder de la organización, Avanzar en la implementación.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.