Piaget y el niño
Tipo de material:
- 978-950-602-406-2
- 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
- 370.152
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.152 MAUp 6166 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6166 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.152 KOLe 2170 Experiential learning: experience as the source of learning | UCG 370.152 LABi 4219 Introducción a piaget: pensamiento, aprendizaje, enseñanza | UCG 370.152 LIPi 2249 Investigación filosófica: el descubrimiento de Harry Stottlemeier | UCG 370.152 MAUp 6166 Piaget y el niño | UCG 370.152 ORTi 17.344 Inteligencias múltiples en la educación de la persona | UCG 370.152 PULe 17714 Evaluación del aprendizaje en educación no formal: recursos prácticos para el profesorado / | UCG 370.152 RAMg 6327 Gimnasia mental 1: actividades prácticas para liberar la inteligencia creativa almacenada |
Incluye bibliografía e índice de nombres
2000
Este texto contiene los siguientes temas: El estudio experimental de la inteligencia. Piaget y Claparéde. Un texto de 1928. El egocentrísmo. La inteligencia sensoriomotriz. La lógica de Piaget
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.