Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Formación basada en competencias

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Eco Ediciones, 2006Edición: 2a. edDescripción: 310 p.; 24 cmISBN:
  • 978-958-648-419-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.3
Resumen: Este texto es un enfoque de gran actualidad e importancia en el contexto educativo y empresarial, ya que aporta bases conceptuales y metodológicas para el desarrollo y afianzamiento de la creatividad, la innovación, la idoneidad y el espíritu de exelencia, dentro del marco de la formación del talento humano que requiere la sociedad actual. Sus temas príncipales son: Pensamiento complejo y formación basada en competencias. Fuentes históricas en la construcción del concepto de competencias. Hacia una cartografía compleja de las competencias. Metodología de diseño de proyectos formativos
Lista(s) en las que aparece este ítem: MÉTODOS DE ENSEÑANZA Y ESTUDIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 371.3 TOBf 6203 (Navegar estantería(Abre debajo)) Prestado 03/16/2023 6203

2006

Este texto es un enfoque de gran actualidad e importancia en el contexto educativo y empresarial, ya que aporta bases conceptuales y metodológicas para el desarrollo y afianzamiento de la creatividad, la innovación, la idoneidad y el espíritu de exelencia, dentro del marco de la formación del talento humano que requiere la sociedad actual. Sus temas príncipales son: Pensamiento complejo y formación basada en competencias. Fuentes históricas en la construcción del concepto de competencias. Hacia una cartografía compleja de las competencias. Metodología de diseño de proyectos formativos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan