El consumo cultural en América Latina
Tipo de material:
- 978-958-698-191-0
- 0130 - ENFOQUES PERIODÍSTICOS Y AUDIENCIAS
- 0338 - ETNOGRAFÍA Y ANTROPOLOGÍA CULTURAL
- 0359 - ESTUDIOS CULTURALES
- 0393 - PERIODISMO CULTURAL
- 0397 - PROBLEMAS Y SOLUCIONES DE LA CULTURA CONTEMPORÁNEA
- 0398 - ESTUDIOS CULTURALES INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS
- 0549 - ARTE Y DIVERSIDAD
- 306.3
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 306.3 SUNc 6219 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6219 |
Incluye bibliografía
2006
Los temas principales son: Aproximaciones teórico-metodológicas, Recepción de medios y consumo cultural: travesias, El consumo cultural: una propuesta teórica, Del sujeto cautivo a los consumidores nomádicos, Televidencia y mediaciones la construcción de estrategias por la audiencia, 2" Parte.- Usos y practicas de consumo cultural, El consumo cultural en venezuela, Hora hurtadas consumo cultural y entretenimiento en la ciudad de Sáo Paulo, Trayecto del consumo itenerarios biográfico ocio, prácticas y consumo culturales aproximación a su estudio en la sociedad mediatizada, 3" Parte.- Apropiación de arte en México los espectadores de la exposición Hammer, Museografía monumental y mitificación del mundo prehispanicola propiación del patrimonio mexica dentro y afuera del museo del templo mayor, 4" Parte.- Consumo de medios Prensa - Radio - Televisión
No hay comentarios en este titulo.