Ciencias en el parvulario: una propuesta psicopedagógica para el ámbito de expimentación
Tipo de material:
- 978-84-7509-773-2
- 0509 - PEDAGOGÍA
- 372.21807
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 372.21807 BENc 6230 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6230 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
UCG 372.218 PITj 6288 Jardín maternal III: un desafío a favor de la infancia | UCG 372.218 REGe 6411 Escuelas infantiles de Reggio Emilia: historia, filosofía y un proyecto de trabajo | UCG 372.218 VIOd 6291 Desarmar... para armar, propuesta innovadoras para la educación infantil | UCG 372.21807 BENc 6230 Ciencias en el parvulario: una propuesta psicopedagógica para el ámbito de expimentación | UCG 372.357 LACa El agua: saberes escolares y perspectiva científica | UCG 372.357 MINf 4755 Formar en ciencias: !el desafío¡ lo que necesitamos saber y saber hacer | UCG 372.357 MUNe 5001 Entorno natural y social: tercer año de educación básica |
Incluye bibliografía
1992
Este texto contiene los siguientes temas: El perfil cognitivo del párvulo. Interacciones y actividades de conocimiento físico. Una propuesta de intervención pedagógica. Una experiencia práctica con la óptica.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.