Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Principios de ilustración: cómo generar ideas, interpretar un brief y promocionarse. Análisis de la teoría. la realidad y la profesión en el mundo de la ilustración manual y digital

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Gustavo Gil, 2006Edición: 1a edDescripción: 176 p.: il.; 23 cmISBN:
  • 978-84-252-2075-3
Títulos uniformes:
  • 0363 - TÉCNICAS DIGITIALES DE IMAGEN E ILUSTRACIÓN
  • 0365 - TALLER DE ILUSTRACIÓN APLICADA AL DISEÑO
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 741.6
Resumen: Este libro es una guía que pretende dar respuesta a una visión más amplia de la profesión. Así, a lo largo de sus páginas, describe las claves de esta práctica profesional en todas las fases y sectores, desde el proceso de diseño y de generación de ideas, hasta los métodos de treabajo analógicos y digitales, la diversidad de aplicaciones y medios donde publicar, las tareas de difusión y promoción del propioi trabajo, así como las fases de producción e impresión
Lista(s) en las que aparece este ítem: DISEÑO GRÁFICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

2006

Este libro es una guía que pretende dar respuesta a una visión más amplia de la profesión. Así, a lo largo de sus páginas, describe las claves de esta práctica profesional en todas las fases y sectores, desde el proceso de diseño y de generación de ideas, hasta los métodos de treabajo analógicos y digitales, la diversidad de aplicaciones y medios donde publicar, las tareas de difusión y promoción del propioi trabajo, así como las fases de producción e impresión

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan