Evaluación en el nivel inicial: herramientas y objetivos
Tipo de material:
- 0329-7853
- 0510 - EDUCACIÓN INICIAL EN CONTEXTO
- 372.218
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 372.218 KAPe 6290 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6290 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
UCG 372.2107 TORd 2812 Una década de educación para todos: la tarea pendiente | UCG 372.216 ALAp 5136 Programa educativo de educación parvularia nivel sala cuna | UCG 372.216 MORj 3378 En el jardin maternal: una visión desde la plastica | UCG 372.218 KAPe 6290 Evaluación en el nivel inicial: herramientas y objetivos | UCG 372.218 KAPj 6287 Jardín maternal II : propuestas de organización y didáctica | UCG 372.218 KAPv 6289 Vínculos con la familia: comunicación y colaboración entre docentes y padres | UCG 372.218 PITj 6288 Jardín maternal III: un desafío a favor de la infancia |
Incluye notas y bibliografías
2000
Este texto contiene los siguientes temas: La evaluación. Para qué evaluar?. Una problemática de siempre. Evaluar los aprendizajes. Breves reflexiones y propuestas. La evaluación de la oralidad en el nivel inicial
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.