Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing lateral: nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Pearson Educación, 2004Edición: 1a. edDescripción: 208 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-205-4280-5
Títulos uniformes:
  • 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
  • 0265 - MARKETING
  • 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
  • 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
  • 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
  • 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
  • 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
  • 0324 - MARKETING MANAGEMENT
  • 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
  • 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
  • 0328 - TALLER DE INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN MARKETING
  • 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
  • 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
  • 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
  • 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Recursos en línea: Resumen: Contiene: La evolución de los mercados y de la dinámica competitiva. Aspectos fuerte y débiles del pensamiento tradicional de marketing. Innovaciones originadas dentro de un mercado: la forma más habitual de innovar. Innovaciones originadas fuera de un mercado determinado: una forma alternativa de innovar. La necesidad del marketing lateral para complementar el marketing vertical. Definición del proceso de marketing lateral. El marketing lateral al nivel del mercado
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 KOTm 6310 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 6310

Incluye índice

2004

Contiene: La evolución de los mercados y de la dinámica competitiva. Aspectos fuerte y débiles del pensamiento tradicional de marketing. Innovaciones originadas dentro de un mercado: la forma más habitual de innovar. Innovaciones originadas fuera de un mercado determinado: una forma alternativa de innovar. La necesidad del marketing lateral para complementar el marketing vertical. Definición del proceso de marketing lateral. El marketing lateral al nivel del mercado

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan