Relacionar, clasificar, seriar, transformar
Tipo de material:
- 978-84-7869-235-4
- 370.155
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.155 YUSr 6318 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6318 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.155 YUSc 6317 Conceptos operaciones y problemas básicos numéricos | UCG 370.155 YUSc 6320 Conceptos temporales, series temporales: desarrollo del lenguaje y de la orientación temporal | UCG 370.155 YUSp 6321 Pensamiento creativo: desarrollo de la disposición creativa | UCG 370.155 YUSr 6318 Relacionar, clasificar, seriar, transformar | UCG 370.155 ZULn 3513 El niño en su primer año de vida: programa para la estimulación del desarrollo infantil | UCG 370.155 ZULn 3514 El niño en su segundo año de vida: programa para la estimulación del desarrollo infantil | UCG 370.155 ZULn 3515 El niño en su tercer año de vida: programa para la estimulación del desarrollo infantil |
s.f.
El objetivo de este texto es estimular operaciones lógicas básicas tanto en trabajo individual como colectivo. Se comienza por ejecicios de establecimiento de relaciones entre dibujos, relaciones causa/efecto, de semejanza de forma, de estar hecho del mismo material. Clasificar en grupos no organizados jerárquicamente es una de las operaciones lógicas más importantes. Seriar es la siguiente operación fundamental que se trabaja
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.