Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Relacionar, clasificar, seriar, transformar

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries ; 3Detalles de publicación: Madrid: CEPEEdición: 1a. edDescripción: 128 p.: il.; 19 cmISBN:
  • 978-84-7869-235-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.155
Resumen: El objetivo de este texto es estimular operaciones lógicas básicas tanto en trabajo individual como colectivo. Se comienza por ejecicios de establecimiento de relaciones entre dibujos, relaciones causa/efecto, de semejanza de forma, de estar hecho del mismo material. Clasificar en grupos no organizados jerárquicamente es una de las operaciones lógicas más importantes. Seriar es la siguiente operación fundamental que se trabaja
Lista(s) en las que aparece este ítem: ESTIMULACIÓN TEMPRANA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

s.f.

El objetivo de este texto es estimular operaciones lógicas básicas tanto en trabajo individual como colectivo. Se comienza por ejecicios de establecimiento de relaciones entre dibujos, relaciones causa/efecto, de semejanza de forma, de estar hecho del mismo material. Clasificar en grupos no organizados jerárquicamente es una de las operaciones lógicas más importantes. Seriar es la siguiente operación fundamental que se trabaja

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan