Pensamiento creativo: desarrollo de la disposición creativa
Tipo de material:
- 978-84-7869-218-7
- 370.155
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.155 YUSp 6321 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6321 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.155 YUSc 6316 Conceptos básicos especiales: desarrollo del lenguaje y preparación a la lectura | UCG 370.155 YUSc 6317 Conceptos operaciones y problemas básicos numéricos | UCG 370.155 YUSc 6320 Conceptos temporales, series temporales: desarrollo del lenguaje y de la orientación temporal | UCG 370.155 YUSp 6321 Pensamiento creativo: desarrollo de la disposición creativa | UCG 370.155 YUSr 6318 Relacionar, clasificar, seriar, transformar | UCG 370.155 ZULn 3513 El niño en su primer año de vida: programa para la estimulación del desarrollo infantil | UCG 370.155 ZULn 3514 El niño en su segundo año de vida: programa para la estimulación del desarrollo infantil |
s.f.
El objetivo de este texto es enseñar a los niños a tener en cuenta puntos de vista alternativos que pueden entrar en conflicto con creencias firmemente arraigadas, hace surgir aptitudes y actitudes intelectuales susceptibles de aplicación en el momento en que deseen resolverde manera creativa sus problemas y conseguir que la creatividad no decaiga a medida que avanza la escolarización
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.