Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de administración: conceptos esenciales y aplicaciones

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Naucalpan de Juárez: Pearson Educación, 2002Edición: 3a. edDescripción: 552 p.: il.; 26 cmISBN:
  • 978-970-26-0323-8
Títulos uniformes:
  • 0218 - DEFINIENDO LA EMPRESA
  • 0004 - ADMINISTRACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS
  • 0435 - DESARROLLO DEL PENSAMIENTO ADMINISTRATIVO
  • 0446 - GESTIÓN DE EMPRESAS
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658
Resumen: Contiene: Los gerentes y la administración. La administración en el mundo actual. Fundamentos de la planificación. Fundamentos de la toma de decisiones. Diseños de organización básicos. Integración de personal y administración de recursos humanos. Cómo administrar los cambios y las innovaciones. Fundamentos del comportamiento individual y de grupo. Qué son los equipos de trabajos. Cómo motivar y recompensar a los empleados. Liderazgo y confianza. Comunicación y habilidades interpersonales. Fundamentos de control. Tecnología de operaciones
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658 ROBf 14.420 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Letty Villegas 14420
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658 ROBf 6390 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 6390

Incluye nombres e índices de empresas y glosíndice

2002

Contiene: Los gerentes y la administración. La administración en el mundo actual. Fundamentos de la planificación. Fundamentos de la toma de decisiones. Diseños de organización básicos. Integración de personal y administración de recursos humanos. Cómo administrar los cambios y las innovaciones. Fundamentos del comportamiento individual y de grupo. Qué son los equipos de trabajos. Cómo motivar y recompensar a los empleados. Liderazgo y confianza. Comunicación y habilidades interpersonales. Fundamentos de control. Tecnología de operaciones

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan