Los niños y la ciencia: la aventura de la mano en la masa
Tipo de material:
- 978-987-1220-47-2
- 371.33
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.33 CHAn 6416 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6416 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.3078 SANi 2538 Informática educativa | UCG 371.3078 SOLa 18229 La actividad de juego en la edad preescolar / | UCG 371.33 ASHm 5643 Meaningful learning using technology: what educators need to know and do | UCG 371.33 CHAn 6416 Los niños y la ciencia: la aventura de la mano en la masa | UCG 371.332 AGUj 4194 Jóvenes, aulas y medios de comunicación: propuestas y prácticas mediáticas para el aula | UCG 371.332 BUCe 5160 Educación en medios: alfabetización aprendizaje y cultura contemporánea | UCG 371.332 RODi 1449 Información y comunicación: los medios y su ampliación didáctica |
Incluye bibliografía, lista de sigles, índice de nombres, materias y lugares
2007
Contiene: Enseñar ciencias, qué historia. Una clase de la mano en la masa. El niño, un ávido de ciencia. Ciencia, lenguaje, polivalencia. Los maestros y la ciencia. El pueblo planetario. Hacer evolucionar un sistema educativo. De Bogotá a Shangai. Hacial el colegio.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.