Formar niños lectores de textos: ciclo II. 5 - 8 años de edad kinder - 1o. - 2o. año básico
Tipo de material:
- 956-201-139-8
- 371.34
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.34 JOLf 6415 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6415 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.335 MAUv 379 El video en la enseñanza | UCG 371.335 ULLg 3001 Guía de video escolar: uso metodológico del video en la educación | UCG 371.3358 BUSm 11.318 Modelo pedagógico de competencia televisiva | UCG 371.34 JOLf 6415 Formar niños lectores de textos: ciclo II. 5 - 8 años de edad kinder - 1o. - 2o. año básico | UCG 371.36 OLIe 2003 En el espacio didáctico de una historia viva | UCG 371.36 UNIC 2084 Cada escuela es un barco: aventuras pedagógicas de comunidades que aprenden | UCG 371.36 UNIC 2089 Cada escuela es un barco: cartas de navegación de comunidades que aprenden |
1997
Contiene: Vida cooperativa y pedagogía de proyectos. Qué situaciones de lectura?.Qué significa interrogar un texto para construir su sentido. Libros: ofrecer contactos múltiples y diversificados. Los padres y el aprendizaje de la lectura de sus hijos. Competencias necesarias de acer construir en el ciclo de los aprendizajes fundamentales. Una estrategia sistemática de interrogación de textos. Indices lingüísticos característicos de algunos tipos de textos
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.