Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cultura mediática y poder mundial

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries ; 33Detalles de publicación: Bogotá : Norma, 2005Edición: 1a. edDescripción: 132 p.; 18 cmISBN:
  • 978-958-04-8984-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.23 Mor C
Resumen: Contiene: Comunicación, cultura tecnológica y mercado globalizado. La lógica de los medios en el sistema de poder mundial. Estrategias dinámicas de la pùblicidad transnacional. Consumo masivo y saturación mediática
Lista(s) en las que aparece este ítem: MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 302.23 MorC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 6427

2005

Contiene: Comunicación, cultura tecnológica y mercado globalizado. La lógica de los medios en el sistema de poder mundial. Estrategias dinámicas de la pùblicidad transnacional. Consumo masivo y saturación mediática

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan