Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El placer de comprar: 24 horas en un centro comercial

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Ediciones Gestión 2000 S.A., 2007Edición: 1a. edDescripción: 236p; 23 cmISBN:
  • 978-84-96612-67-9
Títulos uniformes:
  • 0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
  • 0041 - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
  • 0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDOR
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.834
Resumen: Contiene: Estados Unidos va de compras. Usted está aquí. Una ratonera. Dónde está mi coche. Por qué a los centros comerciales les da miedo la libertad. Cuidado con chocar con los meanderthals. El centro comercial y el sexo. El problema de los servicios. Ansiedad por el status y bolsillos traseros.
Lista(s) en las que aparece este ítem: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.834 UUDp 6453 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 6453

2007

Contiene: Estados Unidos va de compras. Usted está aquí. Una ratonera. Dónde está mi coche. Por qué a los centros comerciales les da miedo la libertad. Cuidado con chocar con los meanderthals. El centro comercial y el sexo. El problema de los servicios. Ansiedad por el status y bolsillos traseros.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan