Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing de eventos: estrategias clave para ferias comerciales, presentaciones, conferencias y otros eventos

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Deusto, 2007Edición: 1a. edDescripción: 262 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-234-2366-8
Títulos uniformes:
  • 0309 - TALLER DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS
  • 0312 - TALLER DE DIFUSIÓN Y COBERTURA DE EVENTOS
  • 0350 - TALLER DE PROTOCOLO Y ESTRUCTURA DE LAS ORG.
  • 0427 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE EVENTOS
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.456
Resumen: Contiene los siguientes temas: Los objetivos de exhibirse. El control presupuestario y financiero. Elegir el acontecimiento adecuado. Marketing tridimensional. Controlar los aspectos físicos. Otros potenciadores del éxito. Controlar los recursos humanos. Las sesiones informativas previas al acontecimiento. Las cuatro etapas del trabajo en el stand
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN - ORGANIZACIÓN DE EVENTOS | COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.456 SISm 6479 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 6479

2007

Contiene los siguientes temas: Los objetivos de exhibirse. El control presupuestario y financiero. Elegir el acontecimiento adecuado. Marketing tridimensional. Controlar los aspectos físicos. Otros potenciadores del éxito. Controlar los recursos humanos. Las sesiones informativas previas al acontecimiento. Las cuatro etapas del trabajo en el stand

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan