La formación de los conocimientos sociales en los niños: investigaciones psicológicas y perspectivas educativas
Tipo de material:
- 978-84-7432-822-6
- 370.19
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.19 CASf 6500 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6500 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.19 BOZe 15.507 Educación, investigación y desarrollo social | UCG 370.19 BRUr 16.142 The relevance of education | UCG 370.19 CARu 16.036 Universidad sentido y crítica | UCG 370.19 CASf 6500 La formación de los conocimientos sociales en los niños: investigaciones psicológicas y perspectivas educativas | UCG 370.19 CHOd 17707 La (des)educación / | UCG 370.19 COUe 2979 Etnometodología y educación | UCG 370.19 DUSe 3228 La escuela como frontera: reflexiones sobre la experiencia escolar de jóvebes de sectores populares / |
2000
Contiene: Psicogénesis de ideas sociales. Las ideas iniciales de los niños sobre la autoridad escolar. Reflesiones sobre una investigación psicogenética en conocimientos sociales. La sanción y la autoridad en el preescolar. Conceptualización infantil del sistema de castigos en la escuela primaria. Los criterios del valor económico en el niño. Reflexiones sobre la especificidad de un subdominio del conocimietno social. Restricciones y conocimiento de dominio. El cambio conceptual. Las hipótesis presidencialistas infantiles en asimilación de contenidos escolares sobre el gobierno nacional
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.