El portafolio paso a paso
Tipo de material:
- 978-84-7827-331-7
- 370.71 Sho P
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 370.71 ShoP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6522 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
307.1 MARt 14.947 Territorios en mutación: repensando el desarrollo desde lo local | 362.83 CenG Guía para facilitadoras en la conducción de grupos de apoyo para mujeres | 372.21 PitP La planificación didáctica en el jardín de infantes | 370.71 ShoP El portafolio paso a paso | 370 ARCd 14.805 Desafíos para la educación en el Ecuador: calidad y equidad | 741.6 GorM Manual de diseño gráfico digital | 741.6 LidP Principios universales de diseño |
Incluye glosario, modelos y lista de material necesario.
2004
Contiene: Por qué utilizar los portafolios?. Como ayudan los portafolios a desarrollar una educación basada en el alumnado?. Por donde empezar?. Los portafolios y sus contenidos?. El proceso de creación de portafolios estructurado en diez fases
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.