Aprendizaje significativo en la E.G.B.: conceptos, estrategias y propuestas didácticas
Tipo de material:
- 950-808-119-2
- 0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN
- 371.3
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.3 BIXa 6525 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6525 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.3 ACAr 16.373 rEDUvolution: hacer la revolución en la educación | UCG 371.3 ANDp 7.218 La planificación educativa: conceptos, métodos, estrategias y técnicas para educadores | UCG 371.3 BARa 6040 El aprendizaje basado en problemas: un enfoque investigativo | UCG 371.3 BIXa 6525 Aprendizaje significativo en la E.G.B.: conceptos, estrategias y propuestas didácticas | UCG 371.3 BLYe 4072 La enseñanza para la comprensión: guia para el docente | UCG 371.3 BORr 5156 La reproducción: elementos para una teoría del sistema de enseñanza | UCG 371.3 BROe 16.948 The essentials of instructional design: connecting fundamental principles with process and practice |
2002
Contiene: Construir para aprender: Entre el enseñar y el aprender. El sujeto que aprende. El sujeto que enseña. El proceso de enseñanza-aprendizaje. La institución escolar. Escuela - Estado - Sociedad. Veinte diálogos en la escuela: Mi familia. Chicos, es hora de hacer la tarea. Del capitalismo, los huesos, los músculos y esas cosas. Que se aprende en la escuela. Treinta pares de ojos. No entiendo... cómo es eso de la China?. La participación de los niños en la escuela. Lo que no se puede hacer en la escuela. La integración del niño con discapacidad a la escuela común. Me contás un cuento?. Cultura escolar y significaciones infantiles. El ingreso... dónde está la puerta?. Familia y Escuela. Psicogénesis, una historia mal contada. Las fotocopias, signo inequívoco. De osos y elefantes. La escuela se debate entre (el orgullo) de haber sido y el dolor de ya no ser. Buenas soluciones. Chicos, me escuchan?. Los jóvenes, esos extraños de pelo largo
No hay comentarios en este titulo.