El trabajo de los niños: la importancia del juego imaginativo
Tipo de material:
- 978-950-518-839-0
- 372.21
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 372.21 PALt 6535 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6535 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 372.21 MINv 3481 Volemos alto: claves para cambiar el mundo !dale cinco minutos | UCG 372.21 PALn 6536 El niño que quería ser un helicóptero: el empleo de la narración de historias en el aula | UCG 372.21 PALn 6537 No puedes decirle que no puede jugar | UCG 372.21 PALt 6535 El trabajo de los niños: la importancia del juego imaginativo | UCG 372.21 PILp 12.902 Poema pedagógico N.4: La educación pre-escolar integrada a la escuela primaria 1979 - 1982 | UCG 372.21 SANt 17742 Títeres y resiliencia en el nivel inicial: un desafío para afrontar la adversidad / | UCG 372.2107 CORe 2810 La educación según el banco mundial: un análisis de sus propuestas y métodos |
2006
Contiene los siguientes cuentos: Los niños pequeños. El lenguaje del juego. Charlotte y Cenicienta. Los primeros peldaños de la escalera. La invención del teatro. En busca de Peter Rabbit. Ranas, gatitos y chicos malos. Antes de que hubiera escuela, ya había cuentos. A mayúscula a minúscula. Familias ansiosas, niños filosóficos. El arte de la corversación. Quién es el dueño del tema?. La historia de Simón. Verificar lo que sabemos. El tema era una pieza de rompecabezas. Tom y Jerry. Simulaciones y percepciones. Y si?. Franklin en la zona de los bloques. El juego de la silla. Una carta de Inglaterra
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.