Calidad de vida: educación y respeto para el crecimiento interior de niños y adolescentes
Tipo de material:
- 978-84-254-2316-1
- 0510 - EDUCACIÓN INICIAL EN CONTEXTO
- 370.15
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.15 WILc 6552 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6552 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.15 SOUn 16.662 Neurociencia educativa: mente, cerebro y educación | UCG 370.15 TRYp 4834 Piaget-vygotsky: la génesis social del pensamiento | UCG 370.15 VARd 4112 Desarrollo personal, interpersonal y organizacional en la escuela | UCG 370.15 WILc 6552 Calidad de vida: educación y respeto para el crecimiento interior de niños y adolescentes | UCG 370.15 WOOe 2438 Educational psychology | UCG 370.15 WOOp Psicología educativa | UCG 370.15 WOOp 15.090 Psicología educativa |
2003
La autora sitúa su enfoque en un contexto teórico que hace referencia a autores como Montessori, Piaget, Ditfurth, Illich, Freinet, de Waal, Neil y Maturana. Esta cimentación científica ilustra las bases de su propio concepto pedagógico, que contribuye a un cambio de conciencia en el trato con niños al abogar por una educación que les permite evolucionar en correspondencia con su verdadera naturaleza humana y experimentar lo que autora conviene en llamar calidad de vida. Contiene: Erntre Berlín y Quito. La escuela puede ser diferente. Nacimiento de un concepto. Estructura y caos. Cualidades de un entorno adecuado a los procesos de maduración. La aventura de ser niño. Adolescentes en el pesta y el viaje a Manaos , y más
No hay comentarios en este titulo.