From staff room to classroom: a guide for planning and coaching professional development
Tipo de material:
- 978-1-4129-2603-4
- 370.71
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.71 FOGf 6577 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6577 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
UCG 370.71 FABe 16.778 Estado del arte de la formación docente en el Ecuador | UCG 370.71 FAUg 19066 Grupos de niños y de adolescentes / | UCG 370.71 FLOp 16.511 Pedagogía del conocimiento | UCG 370.71 FOGf 6577 From staff room to classroom: a guide for planning and coaching professional development | UCG 370.71 FREi 5159 La invariantes pedagógicas: modernizar la escuela | UCG 370.71 GABc 15.500 Coaching escolar. Para aumentar el potencial de alumnos con dificultad | UCG 370.71 GARm 6443 La mente no escolartizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas |
Incluye bibliografia
2007
Este libro contiene el siguiente tema: A guide to the change process, A guide to the adult learner, A guide to site-based professional development, a guide to the role of designing professional learning, A guide to the role of presenting professional learning experiences, A guide to the role of facilitating professional learning, A guide to the role of coaching professional learning, A guide to the anatomy of a workshop, A guide to sustained professional learning
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.