Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Pensamiento y conocimiento de los profesores: debate y perspectivas internacionales

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: Nomos, 2005Edición: 2a. edDescripción: 136 p.; 25 cmISBN:
  • 978-958-8226-37-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.71
Resumen: Contiene los temas: La investigación acerca de los profesores de pensamiento de los docentes: orígenes y desarrollo. Pensamiento de los profesores. La investigación sobre el conocimiento de los profesores de aprender a enseñar: una revisión personal. El pensamiento del profesor: evolución y estado actual de las investigaciones. La comunidad de aprendizaje profesional. Conocimiento profesional del profesor de matemática. Una propuesta dialógica sobre la formación inicial en matemáticas. Directrices para la formación epistemológica del futuro profesorado de ciencias naturales
Lista(s) en las que aparece este ítem: PEDAGOGÍA ESCOLAR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

2005

Contiene los temas: La investigación acerca de los profesores de pensamiento de los docentes: orígenes y desarrollo. Pensamiento de los profesores. La investigación sobre el conocimiento de los profesores de aprender a enseñar: una revisión personal. El pensamiento del profesor: evolución y estado actual de las investigaciones. La comunidad de aprendizaje profesional. Conocimiento profesional del profesor de matemática. Una propuesta dialógica sobre la formación inicial en matemáticas. Directrices para la formación epistemológica del futuro profesorado de ciencias naturales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan