Pensamiento y conocimiento de los profesores: debate y perspectivas internacionales
Tipo de material:
- 978-958-8226-37-8
- 370.71
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.71 PERp 6582 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6582 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 370.71 OLIc 5960 Caminhos de conhecimento e formacao do professor: um processo de significacao | UCG 370.71 PERa 15.498 Aprender a convivir. El conflicto como oportunidad de crecimiento | UCG 370.71 PERp 17.285 Pensamiento docente y práctica pedagógica | UCG 370.71 PERp 6582 Pensamiento y conocimiento de los profesores: debate y perspectivas internacionales | UCG 370.71 PERs 15.504 La salud emocional en la infancia: componentes y estrategias de actuación en la escuela | UCG 370.71 PESc 19111 Cómo Gertrudis enseña a sus hijos / | UCG 370.71 ROCe 19073 El estudio de las lenguas modernas / |
2005
Contiene los temas: La investigación acerca de los profesores de pensamiento de los docentes: orígenes y desarrollo. Pensamiento de los profesores. La investigación sobre el conocimiento de los profesores de aprender a enseñar: una revisión personal. El pensamiento del profesor: evolución y estado actual de las investigaciones. La comunidad de aprendizaje profesional. Conocimiento profesional del profesor de matemática. Una propuesta dialógica sobre la formación inicial en matemáticas. Directrices para la formación epistemológica del futuro profesorado de ciencias naturales
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.